No Man’s Sky

Es con toda probabilidad el juego más ambicioso de esta lista, principalmente porque viene de un estudio independiente que pretende crear un universo tan inmenso que ningún jugador va a poder visitar todos sus planetas. La exploración en este mundo abierto nos llevaría 5.000 millones de años haciendo una parada de un solo segundo en cada planeta.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Nathan Drake ha dejado de hacer de Indiana Jones para vivir una vida más tranquila junto a su esposa Elena, pero la paz se acaba pronto cuando su hermano Sam, al que todo el mundo daba por muerto, decide reaparecer. Uncharted 4 tiene lugar varios años después de los eventos de la tercera entrega y promete darnos una buena ración de aventuras.

Quantum Break

se trata de un juego en el que podremos manipular el flujo del tiempo e incluye su propia serie de televisión, cuyos episodios interactuarán con el juego en función de nuestras decisiones. No es la primera vez que se intenta algo de este estilo, pero cabe decir que en esta ocasión la cosa pinta algo más sólida. En cualquier caso estamos ante uno de los exclusivos de Xbox One más esperados.

XCOM 2

Se postula como uno de los juegos más deseados por los amantes de los juegos de estrategia. Por lo que hemos visto y podido probar con nuestras propias manos, la nueva obra de Firaxis Games promete horas y horas de buen entretenimiento.

Far Cry Primal

Nos llevará a la Edad de Piedra, más concretamente al principio del Mesolítico, y nos soltará en Oros, un valle ficticio en el que básicamente deberemos sobrevivir.

Dishonored 2

Un título en primera persona fuertemente basado en el sigilo que salió de la nada y que acabó conquistando a todo el mundo. Con estos antecedentes, la secuela tiene un buen futuro por delante. Al menos aquí la estamos esperando con los brazos bien abiertos.


Horizon Zero Dawn

Por los datos que se han ofrecido hasta el momento, sabemos que será un RPG ambientado en un futuro a 1.000 años de distancia de nuestro presente en el que la humanidad ha abandonado la Tierra, un planeta ahora dominado por criaturas robóticas.

Próximos estrenos


0 comentarios:

Publicar un comentario