miércoles, 18 de febrero de 2015

 PlayStation 3

PlayStation ha sido un sinónimo para la palabra videojuegos por los últimos 10 años. Es la consola más poderosa de las tres principales y ciertamente la más cara.
La consola PlayStation 3 apunta a un público de todas las edades y es la que cuenta con la mayor cantidad de títulos disponibles.
Hay conocidos juegos que no encontrarás en otras consolas tales como como Resistance 1 y 2, LittleBigPlanet, Gran Turismo 5, Metal Gear Solid 4, Killzone 2 y desde luego las aventuras de Indiana Jones.
Tendrás un coste extra al adquirir un segundo mando, el cable no-oficial HDMI y los auriculares Bluetooth.

Ads
Consolas a buen precio



 Xbox 360 

La Xbox 360 capitalizó cierta ventaja sobre el resto al ser la primera consola de la nueva generación en llegar al público y constituyó un servicio online que a la fecha no ha podido ser igualado.
Uno de sus aspectos positivos es la gran cantidad de contenido descargable que hay disponible en su red oficial.
Xbox 360 es por lejos una consola para jóvenes varones, ya que sus títulos principales van por los disparos y las carreras con veloces autos como Forza Motosport 4.
La versión Elite nos brinda un disco rígido con gran capacidad, un puerto HDMI y el agregado del dispositivo HD-DVD.

Aquí nuestra enorme lista de juegos Xbox 360



Nintendo Wii

Nintendo Wii es la más barata, pequeña y la que cuenta con menor avance tecnológico en comparación con las consolas PS3 y Xbox 360, sin embargo su fama se debe al mercado al que apunta ya que sus juegos son para toda la familia.
Este elemento, logró que mucha gente volviera a jugar luego de haber abandonado esta clase de dispositivos por largos años.
Sin importar el rango de edad al que pertenezcas, la Wii es la consola de las fiestas ya que cuenta con juegos para adultos y niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario